Dirección: Transversal 5A # 45 - 91. Medellín. Colombia

Tel.  (+57) (4) 322 4357

© 2023 por ITCON.

Oracle Database

 

Brinda el mejor desempeño y escalabilidad tanto en servidores UNIX, Linux como Windows. Facilita la gestión de la plataforma al automatizar las tareas administrativas y ofrece características de cumplimiento regulatorio y seguridad líder del mercado. Su funcionalidad de Clusters en Tiempo Real permite la máxima disponibilidad de datos. Con un rango de ediciones y costos de operatividad más bajos que IBM DB2 o Microsoft SQL Server, es la opción ideal para las empresas en crecimiento.

Oracle WebLogic

Oracle WebLogic Server 12c es el servidor de aplicaciones Java número 1 del mundo, tanto en entornos convencionales como de nube. Oracle WebLogic es ideal para soportar aplicaciones de misión crítica, con avanzadas herramientas para la administración y monitoreo de la infraestructura. Weblogic Server cuenta con diferentes versiones de acuerdo a sus necesidades:

  • Weblogic Suite

  • Weblogic Enterprise Edition

  • Weblogic Standard Edition

Oracle SOA Suite

La evolución de los procesos de negocio de las organizaciones exige una mayor flexibilidad y velocidad de las áreas de TI para adaptarse a los cambios.

Las grandes organizaciones están adoptando arquitecturas orientadas a servicios (SOA) como medio para cumplir con esos requerimientos, disminuyendo así la complejidad de sus entornos de aplicaciones e TI. Las arquitecturas SOA facilitan el desarrollo de las aplicaciones empresariales como servicios de negocio modulares que pueden integrarse fácilmente. Los beneficios incluyen la reutilización, la facilidad de mantenimiento y cambio, y una mejor visibilidad de los negocios.

Oracle SOA Suite es un conjunto servicios y componentes para la creación, implementación y administración de una arquitectura orientada a servicios. Esto incluye el desarrollo de aplicaciones orientadas a servicios, la integración de sistemas de TI y aplicaciones orientadas a servicios y la administración de procesos de negocio orientados a servicios.

Facilita la conexión a las infraestructuras de IT heterogéneas y permite a las empresas adoptar SOA de manera gradual.

Oracle BPM Suite

Oracle BPM Suite es una plataforma unificada con un motor optimizado para el modelamiento e implementación de flujos de procesos de negocio que involucran  actividades, reglas de negocio, tareas humanas, métricas y mecanismos de integración con otras aplicaciones o servicios. La suite provee soporte para ambientes de colaboración y permite medir la eficiencia y niveles de uso de los procesos a través de métricas en tiempo real, lo que redunda en una mayor agilidad de la compañía para amoldar su plataforma de TI a las necesidades del negocio a través de herramientas flexibles.

 

Oracle Service Bus

Oracle Service Bus permite transformar arquitecturas complejas de TI en redes de integración ágil mediante la conexión, virtualización y gestión de las interacciones entre servicios y aplicaciones.

Oracle Service Bus ofrece esquemas de integración basado en estándares de mercado para infraestructuras SOA de misión crítica que demandan altos niveles de desempeño, escalabilidad y confiabilidad.