AWS - Amazon Web Services

AWS (por su sigla de Amazon Web Services) es la plataforma líder en la nube, esto según el Informe de Gartner "Cuadrante mágico 2020 para servicios de plataforma e infraestructura en la nube" que analiza la posición de AWS frente a otros fabricantes para la Infraestructura en la nube (IaaS - por su sigla para Infraestructure as a Service) y la plataforma como servicio (PaaS, por su sigla para Platform as a Service).

AWS tiene el espacio de infraestructura global más grande de todos los proveedores de la nube con un crecimiento constante para ofrecer más y mejores servicios. Cuenta con 25 regiones y 80 zonas de disponibilidad para ofrecer más de 200 servicios entre almacenamiento, bases de datos e infraestructura como los más comunes hasta otros más complejos como inteligencia artificial, machine learning, blockchain o realidad virtual.

Millones de clientes en el mundo han confiado en AWS para realizar la migración a la nube de sus plataformas tecnológicas o desplegar nuevas plataformas aprovechando todas las ventajas que ofrece esta tecnología.

Si estás interesado en que tu organización adopte la nube para sus nuevos proyectos o deseas migrar tus sistemas de información a la nube estaremos encantados de acompañarte en ese camino, poniendo nuestra experiencia y conocimiento para garantizar el éxito de tu proyecto, como lo hemos hecho ya con otros clientes. ¡Contáctanos!

Si te interesan nuestros servicios no dudes en Contactarnos

¡Gracias por escribirnos! Nos pondremos en contacto lo antes posible.