Eficiencia Operacional

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia acompañando a organizaciones de todos los tamaños buscando oportunidades de mejora en sus procesos operativos para aplicarlos en tu compañía. Algunos de los procesos o áreas que hemos logrado llevar a su eficiencia operacional:

  • Gestión de Facturas: Organizaciones que reciben cientos y en algunos casos miles de documentos físicos de facturas y ahora también facturas electrónicas y deben gestionarlas de forma adecuada.

  • Servicio al cliente: Si tu organización maneja un alto volumen de casos por atender de sus clientes finales.

  • Atención al Ciudadano, Ventanilla Única: Organizaciones que por estar de alguna manera a los servicios públicos deben ofrecer canales de comunicación hacia sus usuarios para mantenerlos informados de sus comunicaciones.

  • Mantenimiento o arreglos locativos: Organizaciones que deben atender cientos de casos relacionados con asuntos locativos como problemas eléctricos, en muebles, servicios sanitarios entre otros, y requieren llevar registro y trazabilidad de ellos.

  • Solicitudes de certificados: Laborales, educativos, entre otros. 

Si te ves reflejado en alguno de estos casos o crees que tienes una necesidad en tu compañía que se podría hacer de forma más eficiente, contáctanos que seguro podremos encontrar alternativas que generen valor a tu organización.

Contáctanos

Dirección: Transversal 5A # 45 - 91. Medellín. Colombia

Tel.  (+57) (4) 322 4357

© 2023 por ITCON.