¿Por qué elegir nuestros servicios?

Nuestra Propuesta de Valor

ITConsultores S.A.S. está conformado por un equipo humano con alto nivel de experiencia, conocimiento y capacidad para analizar y entender las necesidades de aquellas organizaciones que soportan sus procesos de negocio en las tecnologías de la información, entregando soluciones que le generen valor, reflejado en la simplificación y mejora de dichos procesos, garantizando su trazabilidad, mejorando su eficiencia operacional, apoyando la reducción de sus costos y facilitando la obtención de información valiosa y confiable para la toma de decisiones estratégicas.

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo humano con una vocación de servicio enfocada a la plena satisfacción de nuestros clientes, con amplia experiencia consultiva y certificado en las mejores prácticas y metodologías para las soluciones de clase mundial que representamos en la región.

Nuestros Valores Corporativos

Honestidad

Constituye el pilar más robusto de nuestra estructura organizacional y es el principal criterio que tenemos en cuenta en los procesos de selección de personal y proveedores, así como en la relación que sostenemos con nuestros clientes. Ante cualquier duda en la toma de una decisión, siempre nos inclinaremos por aquella alternativa que sea la más veraz, correcta, adecuada, justa, recta, integra y honrada, teniendo en cuenta para evaluarlo tanto en lo que pensamos como lo que sentimos.

 

 Respeto

 

Reconocemos que todo ser humano y sus creaciones poseen un valor y por lo tanto merecen respeto. Es así como profesamos el mismo nivel de respeto por todas aquellas personas que participan de forma directa o indirecta en la entrega de nuestros servicios, por nuestros clientes, por nuestros proveedores y aliados, e incluso por nuestros competidores. Reconocer las virtudes, capacidades y comentarios de todos estos actores nos brinda la posibilidad de mejorar nuestra oferta.

Trabajo en Equipo

Desde nuestra formación académica identificamos la importancia que el trabajo en equipo tiene para agilizar y optimizar el logro de objetivos, por lo que decidimos promulgarlo al interior de nuestra organización. Procuramos ofrecer un ambiente laboral que fomente el compañerismo y la solidaridad, brindando espacios que les permitan a los miembros de nuestro equipo interactuar de forma colaborativa, compartiendo conocimientos y experiencias que nos llevan a alcanzar una mayor cohesión y sentido de pertenencia

Profesionalismo

Dado que el conocimiento constituye uno de los activos más valiosos de nuestra organización, fomentamos entre nuestros recursos humanos su adquisición y consolidación mediante métodos tanto teóricos como prácticos, complementados con el desarrollo de capacidades y habilidades comunicativas y consultivas que les permitan transmitir eficientemente dicho conocimiento a nuestros clientes.

Orientación a las personas

Los seres humanos contamos de manera innata con una necesidad de reconocimiento que al ser satisfecha, mejora nuestra autoestima y por lo tanto nuestra capacidad de aportar valor. Este principio nos motiva a darle una alta importancia al bienestar de nuestros recursos humanos, escuchando siempre sus expectativas, reconociendo sus logros y motivándolos a alcanzar retos que fomenten su formación tanto intelectual como emocional, buscando consolidar un ambiente colaborativo que los estimule a aportar ideas e iniciativas. Es nuestra intención que cada uno de nuestros recursos humanos sienta que su aporte es una parte fundamental de nuestro éxito como organización.

Vocación de Servicio

Una empresa que ofrece servicios de consultoría y soporte se dedica principalmente a servir. Para servir mejor, es necesario contar con personas colaboradoras, atentas, dispuestas siempre a ayudarle a nuestros clientes y colegas a alcanzar sus objetivos. Es por ello que elegimos como miembros de nuestro equipo humano a personas que demuestren estas capacidades y formamos en ellas unas actitudes de saber escuchar y excelencia que les permitan entender muy bien las expectativas de nuestros clientes, para luego proceder a satisfacerlas o idealmente a superarlas.

Contáctanos

Dirección: Transversal 5A # 45 - 91. Medellín. Colombia

Tel.  (+57) (4) 322 4357

© 2023 por ITCON.