Durante los últimos 10 años hemos creado más de 100 personalizaciones o plugins para (( OTRS )) Community Edition en todas sus versiones, siempre con el ánimo de cumplir los requerimientos más exigentes de nuestros clientes. Te invitamos a conocerlos y si no ves lo que estás buscando, contáctanos y seguro lo elaboraremos.

Whatsapp Business

Ahora podrás crear casos, consultar su estado y muchas cosas más a través de uno de los medios de comunicación más usados.

Tablero Scrum

Con la popularidad alcanzada por Scrum, hemos diseñado una vista que permite gestionar los estados de los casos "Arrastrando y Soltando".

Múltiples Encuestas de Satisfacción

Podrás enviar diferentes encuestas de satisfacción de cliente para que cada área pueda preguntar lo que requiera.

Módulo para reportes personalizados

Más allá de las Estadísticas. Un módulo que te permitirá crear impresionantes reportes  para diferentes formatos y compartirlos con los usuarios

Integración con Monitoreo

Las alertas de tu sistema de Monitoreo pueden crear casos, asignarlos y vincular el equipo afectado, todo automáticamente!

Catálogo de Servicios gráfico

Permite que tus usuarios puedan registrar sus casos eligiendo los servicios a través de una amigable interfaz gráfica

Balanceo automático de casos

El sistema asigna automáticamente los casos a los gestores, teniendo en cuenta algunas reglas de negocio como la Prioridad y la cantidad de casos.

Flujos de Trabajo

Disparar varias actividades al tiempo y asignarlas a los respectivos responsables, será más sencillo.

Módulo de Chatbot y Chat

Un chatbot podrá dar una atención de primer nivel a tus usuarios y dirigirlos a un chat con los especialistas si es requerido

Integración con Inventario Hw y Sw

El inventario Hw y Sw encuentra discrepancias y permite crear casos para investigarlas o actualizarlo automáticamente

Tareas Programadas

Informes mensuales, revisiones periódicas, pueden ser lanzadas como tareas programadas para que llegada la fecha, creen los casos.

Detención de SLA

En algunas ocasiones es indispensable que el SLA no siga contando.

Gestión de OLA's

Registrar y controlar los tiempos del equipo de trabajo que participa en el cumplimiento de los SLA's para los usuarios, puede ser de mucha utilidad.

Gestión de Contratos

Contratos de proveedores o propios, con alertas por vencimiento entre otras funcionalidades

Dirección: Transversal 5A # 45 - 91. Medellín. Colombia

Tel.  (+57) (4) 322 4357

© 2023 por ITCON.